CORTIZO es un referente internacional en el diseño y fabricación de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura. Cuenta con una capacidad de producción de 139.000 t de aluminio y 45.000 t de PVC para atender la demanda de los 60 países en los que opera.
La calidad de todos los productos CORTIZO se fundamenta en los estrictos ensayos llevados a cabo tanto en laboratorios oficiales, nacionales e internacionales.
Diseño, innovación y calidad son protagonistas en los más de 50 sistemas de ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y protección solar diseñados por el departamento de I+D+i.
Sistema abisagrado de hoja oculta compatible con cualquier herraje de canal 16 estándar. Muestra un atractivo diseño basado en la ocultación de la hoja tras el marco, reduciendo la sección vista de aluminio hasta los 73,8 mm. De este modo, se consigue una superficie acristalada que puede llegar al 85 % del vidrio total de la ventana, facilitando así la entrada de luz en el interior de las estancias. Su estética vanguardista se completa con la posibilidad de insertar drenaje y bisagras ocultas
La grandeza del minimalismo se refleja en esta corredera de grandes dimensiones con hojas de hasta 4 metros, nudo central de tan solo 25 mm y marcos embutidos perimetralmente, permitiendo una superficie acristalada de hasta el 94 %. Presenta una capacidad de acristalamiento máxima de 54 mm, ofreciendo unas excelentes prestaciones térmicas y acústicas. Disponible con sistema de apertura manual (hasta 400 kg) o motorizada (hasta 700 kg).
Sistema de corredera minimalista con rotura de puente térmico que ofrece la máxima luminosidad con la mínima sección vista . Presenta un diseño elegante con un nudo central de solo 20 mm, y la posibilidad de ocultar el marco. Opción de cierre en el nudo central que permite ocultar las hojas dentro del marco desde una vista frontal.
Ventana corredera estándar con prestaciones de abisagrada. Ofrece un gran aislamiento térmico y acústico favorecido por una capacidad de acristalamiento de hasta 36 mm y una rotura de puente térmico de 34 mm. Presenta nudo central de 35 mm y líneas rectas, permitiendo el cruce de hojas gracias a la manilla integrada con cierre multipunto.